Dos cruceros vuelven a llenar las calles de turistas extranjeros

Esta mañana han llegado al Puerto de Cartagena el Oceana y Club Med con 2.248 cruceristas a bordo

La llegada de cruceros al Puerto de Cartagena se convierte en una estampa habitual durante esta época del año. Si el pasado mes de abril recalaban en la ciudad 9 buques con un total de7.000 personas, esta mañana la llegada del Oceana, con 2.022 turistas, y la del crucero Club Med, con 226 personas a bordo, ha provocado que las calles del centro se llenen de visitantes.

Aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

Una oficina a pie de escalerilla del crucero, la peatonalización a lo largo de la ciudad, Puerto de Culturas, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros de este crucero en su primera estancia en Cartagena.

Los tres próximos cruceros que harán escala en nuestra ciudad durante este mes de mayo, atracarán en el puerto de Cartagena el lunes día 10, el jueves día 13 (tres buques), el viernes día 14 y por último el miércoles 19.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero