Mejora de alumbrado público en Molinos Marfagones

Los trabajos se han realizado en caseríos y núcleos de la población con un total de 12 puntos de luz

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía deDescentralización ha finalizado los trabajos de renovación de instalación de alumbrado público en Molinos Marfagones.

Según ha informado el concejal de Descentralización,Nicolás Ángel Bernal, estas obras han consistido en la colocación de un total de 12 puntos de luz de 100 watios.

La puesta en servicio de esta instalación tuvo lugar aboche y ha mejorado la iluminación de los caseríos y núcleos deLos Fuentes, Los Remolinos, Casas de Juanele, Casas Nuevas y La Magdalena.

Todos estos puntos de alumbrado están conectados a distintos puntos de mando ya existentes y a pequeños centros de mando de nueva implantación.

La actuación ha supuesto una inversión de 20.582 eurosfinanciados por los presupuestos de la junta vecinal.

Noticias de Cartagena

Durante la jornada de convivencia, celebrada este domingo, la alcaldesa ha acompañado a fieles y miembros de la comunidad religiosa

La nueva tarifa municipal reduce un 66% el precio de adultos y un 75% el infantil respecto a las últimas cuotas de la Mancomunidad

'Esta actuación permitirá ordenar el tráfico y aumentar la seguridad en uno de los puntos con más circulación del barrio', destaca el concejal de Distrito, José Ramón Llorca