El director general de Deportes felicita al UCAM Cartagena Tenis de Mesa por su triunfo en la liga femenina

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, trasladó, en nombre del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, la felicitación del Gobierno regional al equipo de tenis de mesa UCAM Cartagena, que ayer logró su duodécimo título en la liga femenina.

Antonio Peñalver destacó el “éxito cosechado por este equipo, que mantiene un impecable palmarés en su modalidad deportiva”, y deseó “futuros logros” a las jugadoras, equipo técnico y directivo.

Con esta victoria, el conjunto cartagenero de tenis de mesa se convierte en el equipo con más ligas conquistadas en esta especialidad deportiva.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado