Cambio de circulación en la avenida Pío XII del barrio de la Concepción

Las obras de mejora de la red de pluviales obligan a desviar el tráfico por las calles Rosa y Dalia, a partir del lunes 19 de abril

Con motivo de las obras de pluviales que se acometen en el barrio de la Concepción, a partir del lunes, día 19 de abril, quedará cortada al tráfico la Avenida de Pío XII, según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

La circulación en esta zona quedará de la siguiente forma:

- La calle Peroniño quedará cortada a la altura de la calle Dalia, convirtiéndose ésta última en vía dedoble sentido.

- La avenida de Pío XII, quedará cortada a la altura de la calle Azucena, convirtiéndose la calle de laRosa en vía de doble sentido.

- La confluencia de las calles Mayor y Teucroquedará cortada al tráfico en el sentido hacia el centro de la ciudad, habilitándose un carril para que los procedentes de esas calles y de Juana Jugán puedan acceder a Peroniño.

Por tanto, los vehículos que circulen por Peroniño hacia el centro de la ciudad, deberán desviarse por las calles Dalia, Rosa y Pío XII.

Los procedentes del centro de la Ciudad, Navantia y Algameca, que pretendan ir a Peroniño, lo harán a la inversas, por Pío XII, Rosa, Dalia y Peroniño.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado