Recta final de Entre Cuerdas y Metales

Del 12 al 20 de abril se celebrarán en el Conservatorio de Música de Cartagena los conciertos finales de todas la modalidades convocadas

La Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena han programado los conciertos finales que con motivo del Concurso Entre Cuerdas y Metales tendrán lugar la semana que viene en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Los conciertos finales prometen alcanzar un alto nivel, dada la gran calidad de los seleccionados en las semifinales que se han venido realizando durante el mes de marzo en todas la modalidades convocadas, como son Piano, Viento Metal, Guitarra y Viento Madera.

PROGRAMA DE CONCIERTOS FINALES

Todos los conciertos comenzarán a las 19,00 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, y seguirán el siguiente programa:

Lunes, 12 de abril: PIANO

Martes, 13 de abril: VIENTO METAL

Miércoles, 14 de abril: GUITARRA

Martes, 20 de abril: VIENTO MADERA

El acto de clausura y entrega de premios tendrá lugar el día 7 de mayo, a las 20,00 horas, comenzando con un concierto ofrecido por el ganador en la anterior edición de este concurso en la modalidad de viento madera, Alejandro Zamora Gumbao (saxofón) y la Orquesta de Cámara de Cartagena, dirigida por Brian George Webber.

Finalizará con la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, dirigida por Andrés Pérez Bernabé.

El concierto será en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, Campus Muralla del Mar.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado