Corte de agua de cinco horas en El Algar

La interrupción del servicio se registrará el miércoles y afectará a varias calles de la localidad

Debido a trabajos de mantenimiento y mejora de la red municipal de aguas potables, la empresa concesionaria del servicio en el Ayuntamiento de Cartagena, Aquagest Región de Murcia, realizará un corte en el suministro el próximo miércoles, 7 de abril, en la diputación de El Algar.

Desde las nueve de la mañana, tendrá una duración aproximada de 5 horas y afectará a las calles Cartagena, Plaza del Hondo y Carretera de San Javier.

Igualmente afectará a todas las manzanas de la zona oeste de las citadas calles y a todas las viviendas de la zona del Chichar.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado