70 aficionados disputan el I Open de Dominó

En el campeonato participaron 34 parejas de seis ciudades de la Región de Murcia y Cartagena fue la anfitriona

El pasado fin de semana, se disputó en el restaurante San Remo de Cartagena, el I Open de Dominó clasificatorio para el Campeonato regional de la especialidad.

Finalmente, se inscribieron 34 parejas de los municipios de Murcia, Los Alcázares, La Unión, Torre Pacheco, San Javier y Cartagena como anfitriona.

Tras una serie de partidas, Fermín García y Victor Belando se alzaron con el primer puesto, seguidos de José Ruiz y Juan Antonio López como subcampeones, y José Luis Soto y Ramón Martínez como terceros clasificados.

Durante la clausura del campeonato, donde estuvo presente Ginés Olmos Vera, presidente de la Federación Regional de Dominó, así como Manuel Norte, juez-árbitro del torneo, se entregaron los trofeos conmemorativos y se sirvió una degustación de Tonica Nordic para todos los participantes.

Este campeonato ha estado organizado por la Federación Regional de Dominó y ha contado con la colaboración de la Concejalia de Deportes de Cartagena, Restaurante San Remo, Medicina y Gestión Sanitaria, Coca-Cola y La Caixa, entre otros comercios colaboradores.

Noticias de Cartagena

En la Liga de Fútbol de Aficionados, Dynamic Guindilla a punto de ser campeón en primera división, y en la de Fútbol Sala, Talleres Glocar y La Senda del Jabalí F.S. siguen en cabeza de la clasificación

La actuación, en respuesta a la petición de los vecinos, afecta al tramo del vial en el que está previsto construir un carril bici que unirá ambas localidades

El Ayuntamiento ofrece más de 200 actividades gratuitas para todos los públicos y la apertura de museos hasta la 1 de la madrugada

La programación va a contar con variedad de géneros y de temáticas teatrales

López Escolar: ""En enero ya advertimos del abandono que sufre el litoral cartagenero con una iniciativa en el Pleno. Visto lo visto, allí no se ha hecho nada""

El objetivo es formar a líderes que consigan las primeras generaciones sin fumadores