Ayuntamiento y Cámara de Comercio trabajarán juntos por la ciudad

La alcaldesa ha recibido al recién elegido presidente de la Cámara y su nueva ejecutiva para iniciar un camino de colaboración entre ambas instituciones en sectores, como el turismo, que son de interés común y general

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial al recién elegido presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, y parte de su nuevo comité ejecutivo, en un encuentro en el que de la tradición reunión protocolaria han pasado, directamente, a una reunión de trabajo.

Ayuntamiento y Cámara compartimos temas de interés común relacionados con el desarrollo de la ciudad y su tejido productivo y, por ello, nos pondremos manos a la obra para establecer un sistema de mesas de trabajo con reuniones institucionales y técnicas en sectores susceptibles de colaboración conjunta, como el del turismo, en el que, a pesar de ser muy competitivo, nos hemos colocado en buena posición, ha señalado Barreiro.

La Cámara también ha pedido ayuda al Ayuntamiento para que, haciendo gala de sus buenas relaciones a nivel institucional, le abra puertas en futuras misiones comerciales.

Uno de los factores que va a ser determinante para la colaboración de ambas entidades será el futuro Auditorio y Palacio de Congresos. En este sentido, la alcaldesa ha invitado a Miguel Martínez a la visita que hará próximamente al edificio para comprobar el estado de las obras.

Por último, durante la reunión, tanto Barreiro como Martínez han señalado la importancia de las infraestructuras y el transporte para el desarrollo de la ciudad, destacando la necesidad de reactivar que el AVE llegue hasta Cartagena.

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta