Curso de Monitor de Fútbol

Abierto el plazo de inscripción de esta actividad que habilita para dirigir equipos tanto de la Liga Local de Fútbol Base como hasta de la primera categoría de liga federada

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado uncurso de monitor de fútbol, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de abril.

El curso se celebrará entre semana en las aulas delPabellón Central de Deportes de la calle Ussel de Guimbarda y en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer de Cabezo Beaza, desde mediados de abril a finales de junio, y su superación habilitará para dirigir equipos tanto de la Liga Local de Fútbol Base como hasta la primera categoría de liga federada.

Los alumnos deben ser mayores de 16 años y los derechos de matrícula cuestan 300 euros.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Fútbol Municipal, en el Estadio Municipal Carthagonova.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua