Laura Sáez García gana el I Concurso de lemas Ponle Nombre

Implícate, Cuéntame, ha sido la propuesta seleccionada por el Programa Implica2 para dar nombre a la sección de opinión del Boletín Informativo digital mensual de Juventud

La concejala de Juventud, Ruth Collado, entregó el martes a Laura Sáez García el diploma que la acredita como ganadora del I Concurso de lemas 'Ponle Nombre', que surgió ante la necesidad de darle un nombre a un nuevo apartado de opinión creado recientemente dentro del BOLIM, boletín informativo digital de carácter mensual que edita Implica2.

A partir de ahora y bajo el lema ganador, Implícate, Cuéntame, los jóvenes pertenecientes a este programa que organiza la Concejalía de Juventud y todos los interesados podrán saber lo que se cuece a nivel social a través de esta nueva sección del boletín (www.cartagena.es/juventud).

La ganadora ha sido seleccionada entre más de treinta propuestas, y el premio son dos plazas al viaje a Salamanca que organiza el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) durante el puente del Viernes de Dolores (del 26 al 28 de marzo) en donde se incluye autobús, seguro de viaje, alojamiento a media pensión -desayuno y cena- en el hotel Catalonia Plaza (4 estrellas) y excursiones a La Alberca y Ciudad Rodrigo. En esta actividad colabora el Consejo de la Juventud de Cartagena.

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena