Fiesta de Carnaval de Mayores en el pabellón Jiménez de la Espada

El evento contará con la asistencia de unas 2.500 personas y la participación de las comparsas de clubes de barrios y diputaciones

El Carnaval de Mayores, que todos los años programa el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, contará en su edición 2010 con la presencia de 2.500 mayores procedentes de los diversos clubes de nuestro municipio así como la participación de las comparsas formadas por los clubes de San José Obrero, La Aljorra, Santa Ana, San Ginés, Cuesta Blanca, Torreciega, Miranda, Barriada Virgen de la Caridad, Molinos Marfagones, La Palma, La Manga y Los Belones. También asistirán disfrazados personas de las residencias del Hogar Juan Fernández I y II.

Durante la fiesta, que se celebrará mañana día 12 de febrero, en el pabellón polideportivo Jiménez de la Espada, a partir de las 16,30 horas, se procederá a la elección de la Reina del Carnaval de Mayores y sus damas de honor. Habrá concursos de comparsas, el gran baile de la piñata y la entrega de premios.

El jurado encargado de otorgar estas distinciones en sus diversas modalidades y estará formado por las siguientes personas:

Concejal Delegado de Atención Social
Concejala de Festejos
Presidenta de la Comisión de Carnaval
Reina Carnaval 2010ç
Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales

El sábado 13 de febrero, los incansables mayores participarán en el desfile de Cartagena, acompañados de la carroza de la reina y sus dos damas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua