Torneo en Portugal

El Reale Cartagena viajará a Portugal a finales de esta semana para disputar el 8º Torneo Internacional Vila de Sto. António. El equipo albiazul tratará de repetir, por segundo año consecutivo, la victoria de la última edición.

La expedición cartagenera partirá rumbo a tierras portuguesas la madrugada del jueves 28 al viernes 29 de enero.

El equipo futsalero se desplaza a Portugal para disputar la 8º edición del Torneo Internacional Vila de Sto. António; torneo que el pasado año se adjudicaron los albiazules.

Los pupilos de Luis Fonseca aprovecharan esta oportunidad para calentar motores antes del comienzo de la liga regular y, más aún, cuando faltan apenas tres semanas para la Copa de España.

El Reale Cartagena se enfrentará a su primer rival del torneo, el Instituto de Joao V, el próximo sábado 30 de enero a las 16:00 horas. El 3º y 4º puesto se disputará el domingo a las 15:00 horas, mientras que los finalistas se verán las caras el mismo día a las 17:00 horas.

Noticias de Cartagena

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros