Resultados de la novena jornada de la Liga de Fútbol Base

Hubo récord de goles con la consecución de 680 tantos

Transcurridas nueve jornadas de liga desde el mes de octubre, siguen destacándose los primeros clasificados en las distintas categorías, con un chorreo de tantos logrados. La categoría más goleadora fue la de pre-benjamín 'A' grupo I que obtuvo 78 goles, destacando las goleadas de la A.D. Vaguada "A", E.F. Santa Ana 'A' y E.F. Esperanza Virgen de la Caridad. La categoría menos goleadora fue la del alevín 'A' grupo I con solo 30 goles marcados.

La pasada jornada transcurrió con total normalidad, siendo la nota predominante, de nuevo, el buen juego practicado por los distintos conjuntos y el gran ambiente dispensado por aficionados que llenaron los graderíos de las instalaciones deportivas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Deportes para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Por otro lado, en la XV Liga Local de Fútbol Aficionado, la E.F. San Ginés sigue liderando la clasificación, seguido del Hotel Manolo a solo dos puntos.

Noticias de Cartagena

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros