Horario especial de autobuses para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

Los cambios afectarán a los horarios de salida y de cierre del servicio que se atrasarán y adelantarán respectivamente los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero

Según informa la empresa concesionaria del servicio Alsa City, con motivo de las fiestas navideñas, las líneas urbanas de autobuses y la línea Cartagena-La Manga tendrán un horario especial los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero.

Así, en las líneas urbanas de autobuses la modificación será la siguiente:

Día 24 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida desde las cabeceras de cada línea, que será a las 20 horas.

Día 25 de diciembre: el horario será el habitual excepto la primera salida desde las cabeceras de las líneas, que será a las 8 horas.

Día 31 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida de las cabeceras de las líneas, que será a las 20 horas.

Día 1 de enero: el horario será el habitual excepto la primera salida de las cabeceras de las líneas, que será a las 8 horas.

Por su parte, en la línea Cartagena-La Manga también tendrá un horario especial de autobuses, que será el siguiente:

Día 24 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida desde Cartagena y la última salida desde La Manga, que será a las 19,30 horas.

Día 25 de diciembre: el horario será el habitual excepto la primera salida desde Cartagena, que será a las 8 horas, y la primera salida desde La Manga, que será a las 9 horas.

Día 31 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida desde Cartagena y la última desde La Manga, que será a las 19,30 horas.

Día 1 de enero: el horario será el habitual excepto la primera salida desde Cartagena, que será a las 8 horas, y la primera desde La Manga, que será a las 9 horas.

ANULACIONES DE SALIDAS

Para los próximos días 24 y 31de diciembre de 2009 se anularán las siguientes salidas:

18:00 horas Mazarrón - Cartagena

19:30 horasCartagena - Mazarrón

18:30 horas Cartagena - Lorca

19:30 horasLorca - Cartagena

20:00 horas Cartagena - Fuente Alamo

20:45 horas Fuente Alamo - Cartagena

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""