Karaoke Internacional de la Bolsa de Idiomas

Decenas de jóvenes participaron en esta cuarta edición que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre

El pasado jueves 17 de Diciembre tuvo lugar la cuarta edición del Karaoke Internacional de la Bolsa de Idiomasdel Espacio Joven de la Concejalía de Juventud.

Varias decenas de jóvenes de múltiples nacionalidades se reunieron para disfrutar de una noche de música sin complejos y aprovecharon para practicar diferentes idiomas.

Miembros del programa IMPLIC2, del Servicio de Voluntariado Local del Ayuntamiento de Cartagena, colaboraron en el desarrollo de esta actividad junto con los voluntarios europeos del programa Juventud en Acción, rompiendo el hielo y subiéndose los primeros al escenario para cantar el primer tema de la noche.

A partir de ese momento se sucedieron las actuaciones y se pudieron escuchar canciones en inglés, español, francés, alemán e italiano.

Una noche para el recuerdo y la confirmación de que elKaraoke Internacional de la Bolsa de Idiomas es una de las actividades favoritas de sus usuarios.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'