Karaoke Internacional de la Bolsa de Idiomas

Decenas de jóvenes participaron en esta cuarta edición que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre

El pasado jueves 17 de Diciembre tuvo lugar la cuarta edición del Karaoke Internacional de la Bolsa de Idiomasdel Espacio Joven de la Concejalía de Juventud.

Varias decenas de jóvenes de múltiples nacionalidades se reunieron para disfrutar de una noche de música sin complejos y aprovecharon para practicar diferentes idiomas.

Miembros del programa IMPLIC2, del Servicio de Voluntariado Local del Ayuntamiento de Cartagena, colaboraron en el desarrollo de esta actividad junto con los voluntarios europeos del programa Juventud en Acción, rompiendo el hielo y subiéndose los primeros al escenario para cantar el primer tema de la noche.

A partir de ese momento se sucedieron las actuaciones y se pudieron escuchar canciones en inglés, español, francés, alemán e italiano.

Una noche para el recuerdo y la confirmación de que elKaraoke Internacional de la Bolsa de Idiomas es una de las actividades favoritas de sus usuarios.

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""