Paula Blaya y Roberto Alcaraz ganan la travesía a nado del puerto

Medio centenar de nadadores se atrevieron con las bajas temperaturas del agua

Medio centenar de nadadores se atrevieron ayer domingo, 20 de diciembre, a participar en la V Travesía a Nado del Puerto, que se disputó al mediodía sobre una distancia de 200 metros y en unas frías aguas a 13 grados de temperatura.

Al finalizar, para combatir en el frío y reponerse del esfuerzo, se dio chocolate caliente a los participantes.

La prueba fue ganada por Roberto Alcaraz del Club Natación Cartagnova y Paula Blaya del Club Natación de San Javier.

La travesía estuvo organizada por el C.N. Carthago-Máster y contó con el patrocinio de la Concejalía de Deportes de Cartagena y la colaboración de Bomberos Cartagena, Protección Civil, Concejalía de Turismo y Mc Donalds.

RESULTADOS

Masculino

1º Roberto Alcaraz (C.N. Cartagonova Cartagena)

2º Javier Sánchez (C.N Carthago Master)

3º Antonio Vidal (C.N Fuente Álamo)

Femenino

1ª Paula Blaya (C.N. San Javier)

2ª Cristina Castro (C.N. Cartagonova Cartagena)

3ª Julie key (C.N. Torre Pacheco)

El trofeo para el nadador más veterano fue a Antonio Bruno (Independiente).

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""