Navidad 2009 en la barriada Virgen de la Caridad

Del 21 de diciembre hasta el 5 de enero el barrio organiza un conjunto de actividades para sus vecinos entre la que destaca la campaña de recogida de juguetes y el concurso de actividades navideñas.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, junto a la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad han organizado una serie de actividades navideñas entre los días 21 de diciembre y el 5 de enero de 2010.

ACTIVIDADES

21 de Diciembre, Intercambio cultural navideño, Festival navideño-Educación infantil y chocolatada con bollos.

22 de Diciembre, Festival navideño-Alumnos de Primaria y Taller "construye tu árbol navideño".

23 de Diciembre, Taller "construye tu árbol navideño", Obra de Títeres "un misterio entre manos: historia de navidad", Animación Infantil navideña y Concierto de navidad

26 y 25 de Diciembre, Jornadas deportivas

28 de Diciembre, Construcción de un collage gigante y Taller "imágenes navideñas"

30 de Diciembre, Concurso de dulces navideños y Visita de belenes y fachadas

2 de Enero, Concurso infantil de baile y villancicos

4 de Enero, Cabalgata de reyes magos

5 de Enero, Confección de trajes para la cabalgata de navidad y participación en el desfile de carrozas

Además de estas actividades se participará en la campaña de recogida de juguetes. Por otro lado, durante el mes de diciembre la entidade C.E.I.P. Stella Maris organizará un concurso de tarjetas navideñas dirigido a alumnos, padres y madres del centro escolar.

El resto de entidades que han colaborado en esta programación son la Escuela de Fútbol Esperanza, la Parroquia de la Iglesia San Leandro, el Club de Tercera Edad, la Concejalía de Relaciones Vecinales, la Concejalía de Juventud, la Cofradía California, la Asociación de Mujeres Despertar, el Colectivo Carnaval "Alcacilería" y Orquesta de pulso y púa Ciudad de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""