VI seminario practico de psicologia y diabetes para padres y adolescentes

El pasado fin de semana se celebró el seminario tan esperado por muchos padres y jóvenes tanto de Sodicar como de otras asociaciones cercanas a Cartagena.

El balance no podría ser más positivo tanto para unos como para otros.

Se cumplieron los objetivos marcados tanto de los padres como de los jóvenes que fueron, entre otros, aprender estrategias para el manejo de posibles dificultades, favorecer el desarrollo personal de sus hijos, compartir experiencias, conocer otros chicos y chicas con sus mismas inquietudes…

Gracias a todo el equipo de la Fundación para la Diabetes. Gracias a Pilar, Juan Carlos, Marina, Javier, Iñaki, Jaume y Olga.

ME MUEVO... con mi diabetes

Dentro de la programación del VI Seminario práctico de Psicología y Diabetes para padres y adolescentes de la Fundación para la Diabetes, celebrado en Cartagena este pasado fin de semana, el grupo de jóvenes participantes se desplazó, en la tarde del sábado, hasta el Pabellón Municipal de Deportes junto a Jaume Picazos, Licenciado en Educación Física.

Jaume comenzó con una primera parte teórica en la que explicó como prepararse antes de realizar una práctica deportiva: elementos que han de llevar, controles a realizar, como superar posibles eventualidades... para, a continuación, dar inicio a la sesión práctica.

Fue una experiencia tan instructiva como divertida para todos los participantes.

Desde Sodicar queremos transmitir nuestro agradecimiento a la Fundación para la Diabetes, Jaume Picazos, ALSA, y al Pabellón Municipal de Deportes por haber hecho posible esta maravillosa experiencia.

VI seminario practico de psicologia y diabetes para padres y adolescentes
VI seminario practico de psicologia y diabetes para padres y adolescentes
ME MUEVO... con mi diabetes
ME MUEVO... con mi diabetes

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta