El Salón de Actos de la ETSI Agronómica de la UPCT ha sido reinaugurado esta mañana

Y ello tras las obras realizadas en el mismo debido a un incendio producido el pasado verano

El remodelado Salón de Actos, de 192 metros cuadrados, ofrece ahora 180 plazas con modernos servicios de audio y video e instalaciones climatizadas de última generación. El coste total de la reforma ha ascendido a 154.000 euros.

Durante el acto, el director de la ETSI Agronómica ha señalado su satisfacción por la “rapidez de las obras de remodelación, para que así el Centro pueda disponer del Salón para actividades diversas”. A continuación, el jefe del Servicio de Parques y Jardines, Miguel Alberto Guillén, ha disertado sobre el papel de los Ingenieros Técnicos Agrícolas y los Ingenieros Agrónomos en las administraciones locales.

Por su parte, Jesús Ochoa, profesor de la ETSI Agronómica y director del programa Recupera Verde, ha presentado el proyecto que consiste en la recuperación de jardines históricos en la Región de Murcia, y ha dado a conocer la página web del proyecto:

http://www.upct.es/recuperaverde/

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""