Se funda el Club de Amigos del Chocolate en Cartagena

Un grupo de amigos encabezados por el prestigioso maestro artesano chocolatero de Cartagena, Êngel Urán y los propietarios de A Taberna Galega, han fundado el Club de Amigos del Chocolate, con sede en este establecimiento hostelero.

En este Club de Amigos del Chocolate se realizarán diversas actividades en torno a este exquisito manjar.

La primera actividad tuvo lugar ayer al mediodía con el postre elaborado por el maestro artesano, Êngel Urán, exclusivamente para A Taberna Galega, denominado: —Bombones A Taberna Galega, que hizo las delicias de clientes y amigos que se acercaron a degustarlo.

Los primeros lunes de cada mes se organizarán cenas en A Taberna Galega, donde se podrán degustar postres de chocolate, hechos expresamente para la ocasión; previamente a su cata, el maestro artesano, Êngel Urán, hará una pequeña exposiciónsobre: el cacao, procedencias utilizadas, qué tipo de postre se ha elaborado y en qué se ha reflejado Urán para hacerlo.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos