UPyD de Cartagena presenta su nuevo boletín informativo mensual

El Comité Local de UPyD de Cartagena ha comenzado a editar un nuevo Boletín electrónico en el que aparecerán las actividades, apariciones en prensa y artículos del partido en los medios de Cartagena y su Comarca. El objetivo es acercar a los ciudadanos y a las asociaciones y colectivos de nuestra ciudad los puntos de vista y posiciones políticas de UPyD en las cuestiones más relevantes de ámbito local, regional o nacional.

Con periodicidad mensual, los ciudadanos, asociaciones y colectivos de nuestra ciudad recibirán información de UPyD Cartagena.

Ahora nos encontramos en un periodo de crecimiento de nuestro partido en el que la información a los ciudadanos se convierte en un objetivo prioritario.

En Cartagena, UPyD viene desempeñando su actividad política desde la fundación del partido. Dentro de la escasez de medios de la que disponemos, intentamos tener presencia mediática en todos aquellos temas de actualidad política y de interés para los ciudadanos. Concurrimos a las Elecciones Generales de 2.008 en la que obtuvimos 1.100 votos, y a los pasados comicios para el Parlamento Europeo, en los que, a pesar del alto índice de abstención, casi duplicamos nuestros votos, consiguiendo más de 2.000.

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""