Éxito en la participación del taller de magia 'La sonrisa Implia2'

Participaron 23 voluntarios que, durante cuatro horas, pudieron iniciarse en el mundo de la magia

El Programa IMPLICA2 y T-LA de la Concejalía de Juventud, el Programa Municipal de Voluntariado y el Grupo Joven Lapuerta organizaron, el pasado viernes, 18 de septiembre, un taller de magia y risa que supuso un éxito total de participación.

20 voluntarios locales y 3 europeos se iniciaron en las artes mágicas. El taller, de 4 horas de duración, empezó con unas dinámicas de presentación para, posteriormente, pasar a los rituales de iniciación a la magia donde cada uno de los participantes eligió su nombre artístico.

Los jóvenes participantes del taller pudieron aprender a hacer desaparecer pequeños objetos de uso cotidiano, a pinchar un globo sin que explote, trucos de cartas, con cuerdas y pelotas de esponja, entre otras.

Los participantes han solicitado a los organizadores la posibilidad de realizar un curso de mayor duración para el primer trimestre de 2010.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""