Curso de albañilería y pintura para mayores de 16 años sin la ESO

El plazo presentación de solicitudes en esta actividad del programa de cualificación profesional de la ADLE se mantendrá abierto hasta el 18 de septiembre


Desde hoy y hasta el 18 de septiembre estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los programas de cualificación profesional inicial, modalidad taller profesional (antigua Garantía Social), que lleva a cabo la Agencia de Empleo y Desarrollo.
 
Se ofertan 15 plazas en la especialidad de operaciones auxilares de albañilería- pintor, cuyos requisitos mínimos e imprescindibles son que los alumnos deben tener una edad mínima de 16 años y no tener el título de Educación Secundaria.
 
Los interesados deberán presentar sus solicitudes en la oficina ADLE, Calle Caridad, número 1, adjuntando fotocopia del DNI del alumno y certificado del Instituto indicando el último curso académico matriculado y el último curso aprobado.
 
En casos de alumnos menores de edad, se deberá presentar también fotocopia del DNI de los padres o tutores y autorización para participar en el programa.
 
La selección queda condicionada a la resolución de concesión de la convocatoria por parte de la Consejería de Educación.
 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado