El Cartagena manda a entrenar con el filial a Samuel y Viyuela

Dos jugadores que fueron importantes en la consecución del ascenso

Cartagena, 4 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha mandado a entrenar con el equipo filial a Samuel Bayón y a Juan Ubaldo Viyuela, dos jugadores que fueron importantes en la consecución del ascenso de la mano del entrenador Paco Jémez y que ahora no entran en los planes de Juan Ignacio Martínez.

Tanto el centrocampista como el delantero se ejercitan con el FC Cartagena-La Unión, de Tercera División, mientras que el primer equipo trabaja a diario en las instalaciones del complejo La Manga Club, y a ambos se les busca salida.

A falta de menos de un mes para que comience la temporada en Segunda, se espera que pronto puedan encontrar acomodo en otro equipo, según ha dicho el director deportivo de la entidad blanquinegra, David Buitrago.

Samuel Bayón García, barcelonés de 26 años y que se desenvuelve sobre todo por la banda izquierda del centro del campo, llegó al Cartagena hace un año procedente del Alavés y después de haber estado en el Burgos.

Por su parte, Juan Ubaldo Viyuela Callejo, burgalés de 28 años, es un delantero que también lleva un año en Cartagena, donde llegó desde el Portuense, tras militar en Las Palmas y el Vecindario.

Por otra parte, el Cartagena ha iniciado obras en las oficinas de su estadio, el municipal Cartagonova, para mejorar la atención a sus aficionados y habilitará un espacio en el que instalará la tienda oficial del club. EFE

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""

Con esta actuación que une Canteras y San José Obrero se crea un espacio verde y arqueológico con sendas para peatones y bicicletas