Noche joven de migas en Miranda

Manuel Padín Pagán fue elegido Mirandero 2009 el pasado viernes durante las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

El pasado viernes se celebró con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol de la diputación cartagenera de Miranda, la tradicional noche de las migas precedida por el acto joven de las fiestas, eligiéndose durante el transcurso de la noche al Mirandero del año 09, distinción que ha recaído este año en la persona de Manuel Padín Pagán.

La elección de Padín, miembro de la Asociación de Vecinos de Miranda, se ha basado en su dedicación y trabajo en favor del desarrollo de esta localidad, y fue Ángel Niego Huertas, vicepresidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón y Miranda, el encargado de entregarle el emblema.

Por otro lado y tras finalizar este acto, dio comienzo la noche de la juventud, estando presente en el acto el Presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler Pérez, el cual intervino saludando a todos los jóvenes congregados allí, así como a los miembros de la asociación juvenil de Miranda.

Noticias de Cartagena

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena