Fiestas populares en El Palmero

Durante los días de duración de las fiestas, habrá campeonatos deportivos, fiestas para niños y mayores, noche de migas y el día del caballo, entre otros.

El Palmero celebra sus fiestas populares del 10 al 19 de julio, unas fiestas que comienzan con el pregón de inauguración a cargo de Diego Ortega, de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones.

Durante todas las fiestas, habrá campeonatos de dominó y subastao, además de recorridos en bicicleta, carrera de cintas, concentración de motos antiguas, partidos de futbito y de bolos, entre otros.

Como en años anteriores, habrá un día dedicado al niño, el jueves 16 de julio, con animación infantil y gran fiesta de la espuma; y el día del caballo, el domingo 19 de julio, día en que también habrá una fiesta del agua, entrega de trofeos y fin de fiesta.

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""