Abierta la preinscripción en la guardería de Cabezo Beaza

Tiene 32 plazas, para niños de 4 meses a 3 años y con un horario básico de 8 de la mañana a 16,30 horas

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el centro de educación infantil del polígono industrial 'Cabezo Beaza'. Esta guardería abrirá sus puertas a partir del mes de septiembre con un total de 32 plazas, dirigidas a niños de 4 meses a 3 años.

La guardería, de titularidad municipal, estará gestionada por la empresa Ocio Activo. Su horario básico será de 8 de la mañana a 16,30 horas, aunque podrá ser ampliado en función de la demanda que exista. También en función de la demanda de este año, el Ayuntamiento ha previsto ampliar la capacidad de esta guardería en otras dos unidades más para el curso escolar 2010-2011, llegando a las 64 plazas.

En esta guardería, tendrán preferencia los hijos de los trabajadores de las empresas del polígono industrial Cabezo Beaza, ya que es una infraestructura que surgió de la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar de este colectivo.

Los padres y madres interesados en reservar plaza escolar para el curso próximo o para más información, pueden dirigirse al teléfono 667808645, correspondiente a la entidad gestora que prestará el servicio educativo en este centro infantil.

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""