Clasurado en Tarragona el ciclo de cine sobre Cartagena y la Región

El evento estuvo organizado por la asociación de Cartageneros en la localidad catalana

El jueves, 18 de Junio, se clausuró el Ciclo de Cine, promovido por los cartageneros de Tarragona en esta localidad catalana, con películas filmadas o relativas a la Región de Murcia.

El ciclo fue muy bien acogido por el público asistente a las proyecciones, que manifestó gran interés por la Ciudad de Cartagena, y el resto de la Región.

En la clausura, con representación del Ayuntamiento de Tarragona, se dió lectura a una carta enviada por la alcaldesa, Pilar Barreiro, que fue aplaudida por la asistencia.

Por su parte el concejal representante del consistorio Tarraconense dejó patente la buena relación de ambas Ciudades, así como los lazos que ponen de manifiesto las similitudes existentes entre las dos localidades mediterráneas.

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre