La selección de Cartagena clausura la temporada 2008-2009 con una actuación notable

El acto tendrá lugar el próximo martes 23 de junio, en el Aula Cultural de CajaMurcia, con la asistencia de jugadores representantes de todos los clubes que han participado en esta temporada

El próximo martes día 23 de junio en el aula de Cajamurcia de la plaza del ICUE, a las 18 horas (categoría benjamín, alevín e infantil) y a las 19:30 horas (cadete, juvenil y sub-23) se va a celebrar el acto de clausura de las bases de la Selección de Cartagena que está auspiciada por la Concejalía de Deportes de Cartagena.

Este acto contará con la presencia de todos los jugadores representantes de los diferentes clubes de fútbol base que han participado a lo largo de la temporada 2008-2009 con la disputa de diferentes torneos y campeonatos nacionales e internacionales. A dicha clausura, asistirá el concejal de Deportes, Alonso Gómez y contará con la compañía de otros representantes de las diferentes instituciones que colaboran con esta actividad.

Por otro lado, la Selección de Cartagena en sus categorías alevín e infantil disputó el pasado fin de semana, el IV Torneo Copete 2009 en Albacete, obteniendo notables resultados, dado que la Selección alevín se proclamó campeón tras vencer en la final al Kelme C.F. de Elche por 6-1. Por su parte, el combinado infantil quedó subcampeón tras perder la final con el Getafe C.F. por 1-0.

Además, durante estas semana, todas las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil han disputado partidos de carácter amistoso con el municipio de San Pedro del Pinatar, obteniendo una destacada actuación en dichos encuentros deportivos.

La selección de Cartagena cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Fútbol Club Cartagena, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Club Deporte para Todos Cartagena y Asociación de Clubes de fútbol de la Comarca de Cartagena, Cajamurcia, La Manga Club y Centro Virgen de la Caridad, entre otros.

Noticias de Cartagena

El fuego, cuyas causas se investigan, avanzaba colina arriba a través de una zona de matorral y pinos y llegó a afectar a unos 500 metros cuadrados

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios