La Mar de Músicas tiene su propia emisora de radio por Internet

El festival La Mar de Músicas cuenta con su propia radio, a través de Internet, donde se pueden escuchar todos los grupos que participarán en el festival. Entrando a la página web del festival www.lamardemusicas.com, o a la web www.scannerfm.com, creadores de la radio, sin necesidad de descargas ya que funciona por red, se oyen todos los grupos que forman parte de la programación de La Mar de Músicas 2009.

ScannerFM, creadora de la radio La Mar de Músicas, es una emisora de radio musical española localizada en la ciudad de Barcelona, y que está especializada en música independiente y programas dedicados a la cultura urbana. La emisora pretende dar cabida a una programación que abarque los estilos musicales que habitualmente no aparecen en las radios convencionales, ofreciendo así espacios dedicados al indie, electrónica, rock, punk, hip hop y novedades entre otros estilos. Con la emisora de La Mar de Músicas pretenden dar cabida a las músicas del mundo.

La Mar de Músicas sigue apostando por Internet como medio, por su fuerza comunicativa. Además de la página web del festival, tiene presencia en redes sociales como facebook y myspace.

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El