La E.F. San Ginés clausura la temporada con éxito

Más de 350 personas asistieron al acto que tuvo lugar la pasada semana en el campo municipal Mundial 82.

La pasada semana se clausuró en el Campo Municipal 'Mundial 82' la temporada deportiva en la Escuela de Fútbol San Ginés, con la asistencia de más de 350 personas que ovacionaron a los 18 equipos que alberga esta institución, coordinados por su directiva, presidida por José Agustín Fernández, y dirigidos por sus entrenadores.

Los mayores éxitos que han obtenido durante la pasada temporada han sido el ascenso a la Liga Nacional de categoría juvenil, y el tercer puesto en la Liga Autonómica de alevines, así como otras actuaciones relevantes en la XVI Liga Local de Fútbol Base que organiza el Ayuntamiento de Cartagena.

Además, hay que destacar también la exitosa participación de la categoría 'biberón' durante la celebración del I Torneo, y la notable representación de jugadores del club en las selecciones locales y regionales.

Tras la entrega de trofeos, se aprovechó la ocasión para homenajear e imponer la Insignia de Oro del club a Juan Miguel García Inglés 'Juanmi', recientemente retirado como jugador profesional, y canterano de esta institución en sus orígenes. También hubo reconocimientos para José Ruiz, anterior presidente del club, y su esposa, Josefa Ortiz, por su contribución durante años a la entidad.

Para concluir, se invitó a un almuerzo-barbacoa a todos los asistentes, tanto alumnos como jugadores, padres, aficionados y vecinos.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena colaboró en dicha iniciativa, junto a otras asociaciones del barrio de San Ginés.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida