Comienzan las obras del nuevo edificio del Parque de Seguridad

La alcaldesa y la consejera de la Presidencia ponen el lunes la primera piedra de este inmueble que ampliará las instalaciones del Centro de Policía Local y Bomberos de la ciudad de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y la consejera de la Presidencia, María Pedro Reverte, pondrán el lunes 8 de junio la primera piedra del futuro tercer edificio del Parque de Seguridad de la ciudad, con el que se amplían las instalaciones que policía local y bomberos tienen en la carretera de La Unión.

El acto de colocación de la primera piedra, en los terrenos situados detrás del Parque de Seguridad, tendrá lugar a las 12,30 horas.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""