Rosa Díez iniciará la campaña nacional de UPyD para las elecciones al Parlamento Europeo con un mitin callejero en Cartagena el día 22 de mayo

Nota remitida por UPyD:

 

Rosa Díez, Parlamentaria de UPyD en el Congreso de los Diputados y el candidato nº 1 de UPyD para el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, realizarán el primer acto electoral de la campaña para el Parlamento Europeo en Cartagena el próximo viernes 22 de Mayo, primer día de la campaña electoral.

El formato del acto será mediante un mitin en la calle, en el que los ciudadanos tendrán la oportunidad de intervenir formulando las preguntas que estimen oportunas, tanto a nuestro candidato Francisco Sosa Wagner, como a Rosa Díez. Ambos realizarán antes un paseo por las calles más céntricas de nuestra ciudad.

UPyD, en su empeño por hacer que la política llegue a los ciudadanos en primera persona, va a organizar actos en la calle durante la campaña de las europeas en Cartagena, además de contar con una presencia continua a través de mesas informativas en distintos lugares y barrios de la ciudad.

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""