Recta final del asfaltado de calles en el Polígono Cabezo Beaza

Las últimas en mejorar su pavimento han sido las más transitadas, las avenidas de Luxemburgo y Bruselas

La práctica totalidad de las calles y avenidas del Polígono Industrial Cabezo Beaza han mejorado su firme y han sido asfaltadas de nuevo, dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento de Cartagena lleva a cabo con cargo al Plan E del Fondo de Inversión Local.

Antes de Semana Santa se pavimentaron diez calles: las de Estocolmo, Berna, Viena, Berlín, Oslo, Budapest, Bucarest, Londres, Dublín y Belgrado. Y ahora se han acometido las dos de mayor tránsito, las avenidas principales de Luxemburgo y Bruselas que recogen todo el tráfico de entrada y salida del polígono.

El proyecto ha consistido en la reparación del firme, muy deteriorado por el paso del tiempo y la intensidad y el peso de los vehículos que habitualmente transitan por la zona, así como su señalización horizontal.

La obra ha sido ejecutada por la UTE LEVANTE PROMOSA, S.L. - CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS JIENNENSES, S.A., con un presupuesto de adjudicación de 741.079,48 euros.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto