Recta final del concurso Entre Cuerdas y Metales

Seis finalistas en la modalidad de piano, 9 en viento madera, 5 en viento metal y 8 en la modalidad de cuerda se disputarán la próxima semana el primer puesto en las finales de este concurso

El concurso de jóvenes talentos Entre Cuerdas y Metales llega a su recta final. La próxima semana, desde el lunes 20 hasta el juves 23 de abril, tendrán lugar las finales en las modalidades de piano, viento madera, viento metal y cuerda, con la participación total de 28 jóvenes músicos.

La final de la modalidad de piano tendrá lugar el 20 de abril, y en ella participarán 6 finalistas; la modalidad de viento madera será el martes 21 de abril , con 9 participantes; el miércoles 22 de abril será la final de viento metal, con 5 participantes; y la final de cuerda, el jueves 23 de abril, con 8 participantes.

Los conciertos pertenecientes a las finales del concurso tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, a partir de las 19 horas, y con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El acto de clausura y entrega de premios tendrá lugar el día 8 de mayo, a las 20 horas, donde se hará público el nombre de los ganadores. El acto de clausura comenzará con un concierto ofrecido por la ganadora en la anterior edición de este concurso en la modalidad de viento madera Raquel Díaz Esquiva - flauta- y la Orquesta de Cámara de Cartagena, dirigida por Brian George Webber, y finalizará con la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, dirigida por Andrés Pérez Bernabé.

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta