Campaña de recogida de firmas en Cartagena para la presentación de la candidatura de UPyD a las elecciones europeas

El Comité Local de Unión Progreso y Democracia de Cartagena inicia una campaña de recogida de firmas con el objetivo de conseguir las 15.000 exigidas por la legislación para que un partido político pueda presentarse a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Este sábado y domingo por la mañana, de 12 a 12, los afiliados de Comité Local de UPyD de Cartagena realizarán una recogida de firmas en la Calle del Carmen, Plaza del Icue Una tarea que permitirá acercar a la ciudadanía a un partido político que estrena su participación en unos comicios europeos.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""