Gangas para jóvenes

El Mercadillo Juvenil que se instalará desde mañana viernes y hasta el domingo en la Plaza Héroes de Cavite ofrecerá productos de artesanía y objetos de segunda mano realizada por los jóvenes

Los jóvenes, y no tan jóvenes, del municipio podrán encontrar este fin de semana, desde el mañana viernes 17 de abril y hasta el domingo 19, chollos y gangas en el Mercadillo Juvenil que se celebra con motivo de la celebración de la X Feria de Asociaciones Juveniles y que estará instalado en la Plaza Héroes de Cavite.

El objetivo de este Mercadillo es el de ofrecer objetos de segunda mano o artesanía realizada por los propios jóvenes. Queda por tanto fuera de esta actividad objetos manufacturados, alimentación o bebidas.

Es el segundo año consecutivo que el Mercadillo se instala en un entorno significativo como la explanada de los Héroes de Cavite. En esta edición se han recibido 52 solicitudes, 10 más que el año anterior.

En total, habrá 50 puestos, de los que 23 ofrecerán artesanía de fabricación propia, 15 objetos de segunda mano y 12 combinarán artesanía y objetos de segunda mano.

Entre los participantes se encuentran grupos pertenecientes a asociaciones juveniles, como grupos scout, delegación de Save of the Children, SODICAR o alumnos del Instituto El Bohío, quienes han decidido ceder las ganancias obtenidas a proyectos medioambientales en los que participa el Centro. El resto de los participantes lo hacen a título individual o como grupo de amigos.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""