La ADLE y la Asociación de Jóvenes Empresarios, juntos por el desarrollo empresarial de la comarca

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para el fomento del espíritu emprendedor y la puesta en marcha de las oportunidades de negocio

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) ha suscrito un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca con el objetivo de llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntamente.

Mediante este convenio la ADLE colaborará en el desarrollo y ejecución de oportunidades de negocio que se puedan generar en el término municipal, en base al 'Estudio de Oportunidades de Negocio en Cartagena y Comarca' realizado por AJE con la participación del Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

De igual forma, AJE colaborará con experiencias emprendedoras en el Programa Difusión del Espíritu Emprendedor de la ADLE, dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universitarios.

Además, con la firma de este convenio los jóvenes empresarios que vengan derivados por la ADLE y se hagan socios de AJE Cartagena, se les eximirá de pagar la cuota social de la asociación durante los seis primeros meses.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado