Curso de Astronomía en la Universidad Popular

Las clases comienzan esta tarde con el objetivo de fomentar la afición por el conocimiento del Universo

Con motivo de la celebración en 2009 del Año Internacional de la Astronomía, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Universidad Popular, ha organizado un Curso de Astronomía, taller que pregona y difunde conocimientos astronómicos y ayuda a conocer el universo que nos rodea.

Esta actividad se ha planificado con el objetivo de fomentar una afición muy especial por la Astronomía, que a su vez está relacionada con todos los campos científicos.

Hoy miércoles comienzan las clases de este curso, en las instalaciones de la UP en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 19,00 horas, impartidas por Juan Pedro Gómez y Juan Ortega.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado