Siete nuevos funcionarios municipales toman posesión de su plaza

El acto de toma de posesión ha tenido lugar esta mañana, en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial

Siete nuevos funcionarios municipales han tomado posesión de su plaza de funcionario de carrera en la categoría de Portero u Ordenanza esta mañana, en un acto presidido por el concejal de Personal, José Cabezos.

Los siete nuevos funcionarios municipales son Carlos Javier Bienert García, Antonio Antón Otón, José Manuel Jiménez Martínez, María de las Nieves Gago Sánchez, María Trinidad Ardil Fuentes, María Josefa Alcaraz Fernández y Francisca Soto Sánchez.

El proceso selectivo para cubrir estas siete plazas de portero u ordenanza comenzó en octubre de 2008, con 306 aspirantes, que tuvieron que superar tres pruebas: una de cultura general, otra específica, y una tercera de supuestos prácticos. Los siete nuevos funcionarios municipales realizarán su labor en las distintas dependencias municipales.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""