IV Concurso de fotografía del Centro de Interpretación Mina Las Matildes y Fundación Sierra Minera

Podrá presentarse cualquier persona, individual o grupos, que no sea profesional y que resida en el entorno de la sierra minera de Cartagena y La Unión

El Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes y la Fundación Sierra Minera han convocado un nuevo concurso de fotografía, en esta ocasión centrado en el patrimonio industrial de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión. El objetivo es difundir los extraordinarios valores históricos, culturales y estéticos del patrimonio industrial -minero que atesora esta Sierra.

Podrán presentarse a este concurso cualquier persona, individual o grupos, no profesional residente en el entorno de la Sierra Minera de Cartagena y La Unión. Habrá tres premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente. La entrega de los mismos tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 12 de marzo.

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""