La campaña de recogida de juguetes logra este año la cifra récord de 2.465 unidades

Con esta cantidad, el doble que el año anterior, 1.206 niños consiguieron un juguete estas Navidades

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha evaluado la última campaña Tu juguete y uno más como un éxito en la recogida y distribución de los mismos, gracias a la colaboración de los diversas instituciones, empresas, medios de comunicación y el Consejo de la Juventud de Cartagena.

En esta edición, se recogieron un total de 2.465 juguetes, que fueron repartidos entre 1.206 niños gracias a la iniciativa de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, a la que acudieron a la llamada de la solidaridad entidades como Tele Cartagena, McDonalds, Practiser, Carrefour, Eroski, Escuela de Turismo, Galerías Comerciales Cenit y el Consejo de la Juventud de Cartagena.

El concejal de Atención Social convocó una reunión el pasado martes para felicitar a las personas que, en representación de las diversas entidades, han realizado el trabajo de difusión, recogida y distribución de juguetes, una campaña que ha logrado recoger el doble de juguetes del pasado año.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida