Cartagena vivió anoche la gran fiesta del fútbol

La selección española Sub-21 empató a uno contra la noruega en el encuentro celebrado ayer en un abarrotado estadio Cartagonova

La selección española Sub-21 de futbol, bajo la dirección de López Caro, no paso ayer del empate a uno con Noruega, pero logró congregar a más de 15.000 espectadores que abarrotaron el estadio municipal Cartagonova y que dieron ambiente festivo al encuentro amistoso.

La jornada comenzó calentando motores con el entrenamiento por la mañana al que acudieron un millar de chavales deseosos de ver a las estrellas de la selección, el azulgrana Bojan, el valencianista Mata y el sevillista Capel, que hicieron las delicias de los jóvenes aficionados.

Ya por la tarde, el ambiente futbolero se hizo notar desde primera hora en los alrededores del estadio y luego, ya en el interior, con las gradas llenas y Manolo el del bombo animando a la afición.

Aunque la selección española se adelantó con el gol de Mata de penalti, finalmente vino el empate de los noruegos, que dejó el marcador 1-1 en un partido al que le faltó algo de ritmo pero que hizo pasar un buen rato a los aficionados.

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El