Diez películas, la mayoría de ellas europeas, componen el nuevo ciclo del Cine Club Hannibal para los meses de enero a marzo

El Cine Club Hannibal estrena el año 2009 con un nuevo ciclo de largometrajes con marcado carácter europeo. Serán en total diez películas en las que la historia política, las ideologías y las relaciones personales y familiares serán las grandes protagonistas de la pantalla.

En esta programación de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, colabora la Filmoteca Regional 'Francisco Rabal' y la Fundación CajaMurcia.

Las proyecciones tendrán lugar en el centro cultural 'Ramón Alonso Luzzy', en un único pase a las 22 horas.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""