La alcaldesa felicita la Navidad a niños y ancianos

En fechas tan señaladas y como ya es tradicional, Pilar Barreiro ha visitado el Asilo de Ancianos y la Casa Cuna

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha visitado esta mañana las instituciones benéficas de la ciudad, continuando así con la tradición de felicitar la Navidad a niños y ancianos.

En primer lugar, y acompañada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha visitado el Asilo de Ancianos del barrio de la Concepción, gestionado por las Hermanitas de los Pobres. La alcaldesa, en nombre del Ayuntamiento, ha procedido a la entrega de una ayuda dineraria a esta institución, materializada en un cheque por valor de 40.800 euros.

Barreiro ha recordado que este año, además, la ADLE tiene en marcha un taller de empleo de mayores dependientes, en el que sus alumnas hacen prácticas profesionales en esta institución benéfica.

Posteriormente ha visitado a los niños del Hogar de Infancia Casa Cuna, también gestionado por una congregación religiosa, donde ha reconocido la labor social que realizan este tipo de instituciones. Actualmente, la Casa Cuna tiene acogidos a 37 menores. A esta institución se le ha donado, por parte del Ayuntamiento, un cheque por valor de 20.100 euros.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado