‘El Castillito’ de Los Dolores servirá de sede para la Policía Local de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio entre la Consejería de Presidencia y Administración Pública y el Ayuntamiento de Cartagena con la finalidad de rehabilitar el edificio de ‘El Castillito’, ubicado en Los Dolores, para su uso como base cuartel de la policía local en esta zona.

Esta actuación supondrá una inversión global de 395.861 euros, de los que la Comunidad aportará 375.000 euros. Con estas nuevas dependencias se reforzará el servicio municipal de policía en la zona oeste del campo de Cartagena, completando así el despliegue de efectivos en este municipio, con la recuperación, además, un edificio histórico que se considera uno de los símbolos de Los Dolores.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado