Presentación del XXXVII Festival Internacional de Cine de Cartagena

El programa de actos así como las películas que se van a proyectar en el transcurso del evento se dará a conocer mañana martes en rueda de prensa en el Palacio Consistorial.

La trigésimo séptima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena, que se va a celebrar del 6 al 13 de diciembre, se presentará mañana martes, día 2 de diciembre, en la Sala de prensa del palacio Consistorial, a las 11,30 horas, contando para ello con la presencia del presidente del Festival, José Cabezos, y la concejala de Cultura, Rosario Montero.

Como cada año, se ha diseñado una programación que ofrecerá el mejor cine, premiado en distintos festivales, así como una sección oficial de cortometrajes, además de otros actos que se darán a conocer mañana en el transcurso de la rueda de prensa.

Noticias de Cartagena

Durante la jornada de convivencia, celebrada este domingo, la alcaldesa ha acompañado a fieles y miembros de la comunidad religiosa

La nueva tarifa municipal reduce un 66% el precio de adultos y un 75% el infantil respecto a las últimas cuotas de la Mancomunidad

'Esta actuación permitirá ordenar el tráfico y aumentar la seguridad en uno de los puntos con más circulación del barrio', destaca el concejal de Distrito, José Ramón Llorca