Presentación del XXXVII Festival Internacional de Cine de Cartagena

El programa de actos así como las películas que se van a proyectar en el transcurso del evento se dará a conocer mañana martes en rueda de prensa en el Palacio Consistorial.

La trigésimo séptima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena, que se va a celebrar del 6 al 13 de diciembre, se presentará mañana martes, día 2 de diciembre, en la Sala de prensa del palacio Consistorial, a las 11,30 horas, contando para ello con la presencia del presidente del Festival, José Cabezos, y la concejala de Cultura, Rosario Montero.

Como cada año, se ha diseñado una programación que ofrecerá el mejor cine, premiado en distintos festivales, así como una sección oficial de cortometrajes, además de otros actos que se darán a conocer mañana en el transcurso de la rueda de prensa.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado