El CD Primi-Sport Cartagena campeón regional de discapacitados intelectuales

El club portuario ha dominado la I Liga Regional de Fútbol Sala de este colectivo imponiéndose en el último partido al Aidemar San Javier por 6-2

El pasado fin de semana concluyó la I Liga Regional de Fútbol Sala para discapacitados intelectuales de la Región de Murcia, celebrando su última jornada en la sede de Cieza, donde el CD Primi-Sport se alzó como campeón tras vencer pos 6 goles a 2 al Aidemar San Javier.

Los clubes participantes han sido Primi Sport 'A' -Cartagena- Primi Sport 'B' - Cartagena-, Atlético Fortius -Molina de Segura-, Ciezaps -Cieza-, Aidemar -San Javier-, Ceom -Murcia-, Assido Murcia, Asprodes -Lorca-.

En el grupo de I división, el campeón ha sido Primi-Sport 'A', subcampeón Aidemar, 3º clasificado Atletico Fortius y 4º clasificado Asprodes. En el grupo de 2º división, el campeón ha sido Ciezaps, Primi-Sport 'B', segundo clasificado, Ceom, tercer lugar y 4º clasificado, Assido Murcia.

El C.D. Primi-Sport está presidido por José Moreno Soto, y cuenta con una amplia plantilla de 42 deportistas en las modalidades de petanca, tenis de mesa, natación, fútbol sala y atletismo, en las cuales ha obtenido importantes triunfos tanto en campeonatos regionales como nacionales.

Este campeonato, ha sido organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDEMIPS), y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y las Concejalías de Deportes de los ayuntamientos representados, entre ellos, Cartagena.

Próximamente, se celebrará la entrega de trofeos y detalles conmemorativos en la Gala anual de FEDEMIPS, con la presencia de las diferentes autoridades.

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio