Curso de gestión, trabajo en equipo y comunicación de los servicios de voluntariado

Se celebra del 26 al 28 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Empresa con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

El Programa Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Universidad Politécnica y la Plataforma del Voluntariado, ha organizado el Curso de gestión, trabajo en equipo y comunicación de los servicios de voluntariado que comienza hoy y se desarrollará hasta el viernes, día 28 de noviembre, en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Este curso, en el que colabora también la Dirección General de Inmigración y Voluntariado, va dirigido a personas que realizan tareas en esta materia, con un total de 30 plazas, y tiene por objetivo ayudar a la adquisición de pautas y conocimientos que posibiliten el diseño de un proceso de gestión adaptado a la realidad del voluntariado actual en la sociedad en la que nos encontramos.

En cuanto a la temática del curso, versará sobre el trabajo en equipo, la figura del coordinador de voluntariado, instrumentos de trabajo y gestión y organización de los servicios, entre otras cuestiones.

El profesorado que imparte todas estas materias procede de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre 'Animación y Aventura'.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""