El Ayuntamiento recauda unos 2.450 euros en la cuestación anual del cáncer

El concejal de Atención Social ha presidido esta mañana la mesa petitoria instalada en la Plaza del Ayuntamiento

La Asociación Española contra el Cáncer ha celebrado hoy su habitual jornada de cuestación en Cartagena para recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Cartagena ha colaborado con esta organización instalando una mesa petitoria en la Plaza del Ayuntamiento, que presidida por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, junto a la presidenta de la Junta Local de la asociación en Cartagena, María Rosa Rosique Martínez., ha recaudado alrededor de 2.450 euros.

En total, la AECC ha repartido un total de veintiocho mesas petitorias por diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la Asamblea Regional, la Alameda de San Antón, las barriadas Cuatro Santos, San Ginés, San Antón, y Concepción, y en Alumbres, Los Barreros, Los Dolores, San Félix y Santa Lucía, entre otros.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""